Novedades

Fabricantes

Nosotros

Somos una Empresa con gran iniciativa, perceverancia e innovadora que nos mantenemos a la vanguardia, poniendo a disposición de nuestros clientes los recursos necesarios para poder ofrecerle el mejor servicio y la mejor atención en base a resultados, elaborando proyectos que nuestros clientes nos propongan o que tengan en mente para su realización.


Comercializadora Alergo

Somos una empresa de servicios profesionales que distribuye, diseña y construye con base en Contenedores Marítimos reciclados.

Coordinamos esfuerzos y unimos capacidades para lograr tener un proyecto solido y brindar una atención objetiva y transparente a nuestros clientes.

La idea nació de la necesidad tan grande de contribuir con nuestro medio ambiente, viviendo en armoní­a con el, creando espacios dignos, funcionales y económicos reciclando materiales para ello. Como por ejemplo los contenedores marí­timos ISO.

Misión

Descubrir:

Examinamos sus desafíos a través del pensamiento de investigación, análisis y estrategia, explorando las posibilidades y poder definir el diseño para un mejor resultado.

Inventar:

Creamos la experiencia del cliente en tres dimensiones. Descubra cómo ideamos y visualizamos el entorno con mayor rentabilidad.

Ejecutar:

En el momento de ejecutar la construcción, Arquitectos e Ingenieros personalizan su proyecto para la reducción de costos de abastecimiento, optimizando espacios, tiempos de entrega y creando proyectos de bajo impacto ambiental.